22 julio, 2007

Emmy: Cabeceras nominadas

Estos días todos los blogs y páginas que tratan la temática de las series y la televisión norteamericana hacen sus repasos a la lista definitiva de nominados a los Emmy Awards de este año. Por lo general la opinión ha sido bastante unánime y es la de decepción total. La verdad que yo no podría estar mas de acuerdo con ellos, ya que personalmente hecho a faltar nominaciones como la de Laurem Graham, Weeds, Kristen Bell... pero bueno, esto no viene al caso ( si todavia no has visitado ninguno de estos blogs de los que hablo te recomiendo el blog hablando de series que hace un repaso a las nominaciones, a mi punto de ver, bastante acertado). Leyendo estos blogs descubrí las categorías de mejor cabecera y mejor música de cabecera las cuales desconocía totalmente y que me gustan mucho , ya que es una manera de valorar una parte de las series de las que a veces se prescinde pero que otras sirve para mostrar grandes dosis de originalidad e ingenio. A continuación pondré todos los videos de las nominadas a mejor cabecera:


Dexter





Hustle






Standoff






The Lost Room






The Path to 9/11






Ugly Betty






La verdad que en general me parecen bastante buenas, aunque tanto la de ugly betty como la de Standoff no me parecen a la altura de las otras cuatro. La de Dexter ha hecho que me entren ganar de verla ya que no la sigo, la de Hustle me parece muy original y la música me gusta mucho. The lost room esta muy bien montada y la de The Path to 9/11 es muy evocativa. Que opináis vosotros, quitarias alguna, añadirias otras?
Yo creo que sí, haría algún arreglillo, pero me he dado cuenta que hay un montón de cabeceras que ni habia visto, como la mayoría de las nominadas, por lo tanto antes de confeccionar mi lista tendría que ver todas las cabeceras de todas las series.. ufff, demasiadas para ver, poquísimo tiempo.

1 comentario:

Sunne dijo...

creo q ya han dado los premios, Heroes y friday nights se ha llebado aunque no se bien cuales.