27 junio, 2007

Webisodes de "The Oficce"

En este link podéis encontrar los webisodes de la series "The Office". A día de hoy hay 10 webisodes colgados en la web de la NBC. Estos mini episodios giran alrededor de personajes secundarios mas relevantes de la series, para los cuales se han creado nuevas tramas.


Esta serie está basada en otra de la BBC que describe la vida laboral de un grupo de oficinistas con demasiado tiempo libre. Su característica mas especial es el uso de un sistema de cámaras llamado "fly on the wall" por el cual se le da a la serie el aspecto de documental.

Links

Webisodes





4 comentarios:

Sunne dijo...

Esto de las websodes esta bastante bien, la primera vez que oí de ello fué con la serie Time Break, que al cancelar la colgaon en la web, y ultimamente antena 3 es pionera en españa en ello. Empezó con los capitulos del internado online y ahora creo que puedes ver desde su pagina (no descargando) el ultimo capitulo de Hombres de Paco y Circulo Rojo. Una buena iniciativa.

Yankeetv dijo...

La verdad que cada vez salen mas webisodes de este tipo, el otro lei algo sobre unos sobre L world, 24, etz. De todas formas creo que tu te refieres a las series colgadas enteras , ya sea por cancelacion o otros motivos, pero lo de los weisodes propiamente dicho creo que se refiere a una especie de spin off de las series que sirven para explicar algo sobre la trama o para darle algo ampliar la trama de algun personaje.. y suelen duran muy poquito entre un minuto y cinco mas o menos.. pero bueno, lo de los episodios online tambienestá genial, en el post nuevo hago algún comentario. Por cierto, creo que eres el único lector asiduo que tengo, jajaja, gracias!

Sunne dijo...

a veces la gente no comenta, solo es eso. Pero sigue asi es bastante interesante lo que cuentas

HECTOR dijo...

Para mi es bastante chorra esta serie, no acabe de encontrarle el que.