17 junio, 2007

Invitaciones gratis para joost

Posteo por primera vez en este blog, cuyo nombre define por si solo la temática de éste, y que mejor y mas apropiada manera de hacerlo que hablando sobre Joost.


Joost (pronunciado 'yust') es un sistema para la distribución de programas de televisión y otros tipos de vídeo sobre Internet que emplea tecnología peer to peer creado por Niklas Zennström y Janus Friis (creadores de Skype y Kazaa).
Bueno, eso es lo que dice wikipedia, pero hablando en cristiano, se podria resumir en que es una forma de ver la televisión a través de internet, dónde tu eliges que ver, cuando y con una resolucion fantástica y poco streaming. Además continuamente se añaden canales nuevos. El unico inconveniente es que hay pocos canales en español.

El programa esta en fase beta, por lo tanto solo se puede entrar con invitación, de las cuales yo dispongo. Yo la consegui a través de otro blog que las ofrecia, así que me parece que lo mas justo es hacer lo mismo. Así que deja un comentario, tu email, y.. invitación para ti!!!

14 comentarios:

Sunne dijo...

Bueno, ya he comentado arriba, pero quiero ver que es eso d ela invitacion.

pepemelnibone@hotmail.com

p2p el futuro de la tv.

Yankeetv dijo...

Que ilusion! mis primeros dos comentarios! muchas gracias, ahora mismo me estaba planteando en seguir o no con el blog, pero tus dos comentarios me han animado a seguir. Ahora mismo te envio la invitacion!!

Sunne dijo...

Pues ala! a seguir con entradas a diario y asi se hace la fama, a base de currarselo+publicidad boca a boca, una vez conseguida, lo dificil es amntenerse arriba.

AS dijo...

Encontre este Blog por un buscador y estaa muy bueno de eso de la TV en Internet, yo he visto algunos canales por internet pero son muy cortados y de no muy buena calidad, espero que joost sea mejor.

Te felicito por el ofrecimiento desinteresado de las invitaciones. Si me podés invitar voy a hacer continuidad de tu ejemplo. Gracias
orionsistemas@yahoo.com.ar

Sunne dijo...

a mi no me llego la invitacion aun...
pepemelnibone@hotmail.com

Yankeetv dijo...

Me sabe super mal, pero cada vez que intento abrir el programa me dice algo de "crash report" y no se abre :( lo stoy intentando arreglar desinstalandolo y volviendolo a instalar pero no hay manera. En cuanto lo pueda arreglar os enviare las invitaciones sin falta ( si es que lo puedo arreglar :S). De todas formas con todos esas paginas de streming, no se ni si vale la pena!

Anónimo dijo...

Me encantaria probarlo
por favor enviame una invitacion
as__angel__as@hotmail.com

Himnem dijo...

Hola!! pues...ya te he dicho...a greAT blog y...invitame xD...himnem@gmail.com

Erik Ivan dijo...

hola que tal, saludos desde mexico, me gustaria me que regalaras si fueras tan amable una invitacion para el servicio Joost, mi mail es mumenderiv@gmail.com
de antemano muchas gracias,
esta interesante tu blog y me interesa todo lo que tiene que ver con television y tecnologia.

Anónimo dijo...

Por favor, necesito una invitacion para Joost, mi email es radikal1981@hotmail.com no sabria como agradecertelo chico, pq necesito ver los partidos de futbol desde el extranjero, gracias gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

pues aver si me mandas una invitacion...

luis_peore@hotmail.com

Sunne dijo...

Oye yankeetv!! te he leído en el blog de Adri!! pensaba que ya andabas por la red... y que haces con este blog? a mi me encanta el diseño deberías volver aunque fuera de vez en cuando, espero que visites mi blog.

saludos

btt dijo...

Hola, gracias por comentarnos sobre tvs por internet. Podrias si eres tan amable de extenderme una invitacion? mi mail es
lambertoh@hotmail.com

de antemano gracias.

btt dijo...

Hola, gracias por comentarnos sobre tvs por internet. Podrias si eres tan amable de extenderme una invitacion? mi mail es
lambertoh@hotmail.com

de antemano gracias.